Se rumorea zumbido en QUE ES WRITESONIC



De qué manera utilizar Writesonic para crear diversos tipos de contenido
Como he mencionado antes, una de las cosas que me agrada de Writesonic es que es bastante deducible. Recuerdo haber intentado emplear ciertas otras herramientas de escritura de IA y haber debido buscar en Google plus su uso antes de poder averiguar de qué manera funcionaban. Writesonic tiene normas claras en todos y cada paso del sendero.

Dicho esto , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; debería ser útil si jamás has utilizado una herramienta de escritura de IA antes.

De qué manera redactar un producto con Writesonic
Writesonic ofrece un par de formas distintas de escribir un artículo. Yo quiero utilizar estos dos métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué redactar además del tema. Y el segundo es útil cuando sabes aproximadamente qué temas querrás contemplar dentro de un artículo. Déjame mostrarte de qué forma las he utilizado.

Dos maneras de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: Dos formas de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y cliqueando en el tipo de proyecto acertado : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ahora he dicho, es verdaderamente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te contribuye a redactar un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Seleccionar un título

En el paso inicial le das un tema y después generas "ideas" que en realidad son sólo títulos potenciales para tu producto. Cada generación le da múltiples opciones entre aquéllas que puede elegir. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. Cuando por último halle un concepto /título que le agrade , haga clic en ella, y después realice click en el botón que dice "Paso siguiente".

Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más remota idea de qué redactar y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni idea de qué escribir y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Ten en cuenta que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a clickear en "Producir ideas" para obtener un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Seleccionar una introducción

En la siguiente etapa, haz click en "Generar Intros". Al igual que en la etapa previo , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu producto. Escoge la ESTE SITIO que mucho más te agrade y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le gusta ninguna de las opciones en su primer intento, lleve a cabo clic en "Generar Intros" de nuevo para obtener opciones adicionales.

Atrapa de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic, y después haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu artículo.
Captura de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic y haz clic en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso previo , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, debes escoger un esquema. Exactamente la misma en los pasos precedentes , deberás hacer clic en "Generar esquemas" para que se te muestren varias opciones. Entonces tienes que elegir la que te guste. Si no disfrutas ninguna, puedes producir más esquemas.

Atrapa de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y escribir un artículo completo ,
Captura de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y escribir un producto terminado ,
Paso 4: Redactar el artículo

En esta etapa, vas a ver una lista de todos los encabezados de las secciones. Antes de redactar el producto , tendrás la opción de editar entre los encabezados, removerlos completamente (cliqueando en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo más ).


Pro-consejo : A menudo me gusta añadir de forma manual una nueva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Redactar un artículo ". Writesonic es suficientemente capaz como para entender lo que significa, por lo que va a escribir una conclusión de tu producto.

Cuando estés contento con tus encabezados de sección, haz click en "Escribir un producto ".

Lee el producto que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no estás contento,¡redacta nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puedes ajustar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Captura de pantalla: Antes de redactar todo el producto , puede ajustar los encabezados de las secciones. Puede editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Una vez que poseas un artículo que te guste (y ojo, no será perfecto , sólo muy cercano a serlo y en el que logres trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites productos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *